70€ AL AÑO POR TODA LA FAMILIA

SIN LÍMITE DE EDAD, SIN CARENCIAS, SIN DECLARACIÓN DE ENFERMEDADES. 

¿Quienes Somos?

Somos una entidad creada para ofrecer a las familias, la mejor relación calidad-precio en servicio de salud.

La Tarjeta SaludFamilia

SaludFamilia es una tarjeta de copago con precios al alcance de todas las familias, concertados con los hospitales, médicos y pruebas.

Gracias a los acuerdos vigentes con profesionales del sector privado de salud, nuestros clientes disfrutan de un servicio exclusivo con el que podrán acceder a las consultas de estos profesionales con la Tarjeta SaludFamilia contando con precio razonable por consulta. Los profesionales adscritos a esta iniciativa están presentes en nuestra página web, dentro de la sección «Especialistas»

Todas las personas tenemos necesidad de utilizar salud privada en algún momento, como dentistas, ópticas, farmacias, ortopedias, fisioterapia, etc …. otras personas también utilizan distintos servicios en ocasiones puntuales como pediatría, ginecología, traumatología, pues bien, toda clase de consultas y pruebas lo tiene integrado esta tarjeta Salud.

Tenemos convenio con hm IMI (Instituto Médico Integral), prestigiosa Clínica de Toledo que pertenece al grupo de HM HOSPITALES MADRID, 10 hospitales en Madrid, con los mejores equipos y profesionales.

En Guadalajara y Azuqueca de Henares, contamos con la conocida Cínica Dr. Sanz Vázquez, perteneciente al Grupo Hospitalario HLA.

A la vez han querido sumarse a este interesante proyecto diferentes profesionales, recomendados y reconocidos por nuestros clientes, y que nosotros hemos visitado para presentarlos las ventajas de estar integrados en la Tarjeta SaludFamilia .

Clínicas dentales de eficacia avalada por nuestros clientes, con certificado de calidad en los materiales utilizados, listado de precios de cada intervención que pueden ser comprobados si nos lo solicitan nuestros clientes, con el presupuesto de cada clínica.

Los costes de los actos médicos (operaciones…) no reflejados que sean demandados por los titulares de la Tarjeta, serán negociados con los profesionales antes de cualquier actuación.