70€ AL AÑO POR TODA LA FAMILIA

SIN LÍMITE DE EDAD, SIN CARENCIAS, SIN DECLARACIÓN DE ENFERMEDADES. 

¿Qué es?

La TARJETA SaludFamilia, es un novedoso servicio de salud privada de copago, nacido especialmente para que lo utilicen y esté al alcance de todas las familias.
LA TARJETA SaludFamilia contiene profesionales y especialistas cercanos y de confianza.
La TARJETA SaludFamilia no tiene límite de edad, ni carencias, ni declaración de enfermedades.

¿Qué precio tiene?

La cuota única cubre un año completo y a toda tu familia.
Su coste es de 70€/año por familia, independientemente del número de miembros que la compongan.

¿Para qué sirve?

Para que pagues solamente los servicios que necesites.
La TARJETA SaludFamilia está dotada, de todos los servicios, consultas, pruebas de salud y cirugía privada que puedes necesitar a un precio más asequible.

¿A quién va dirigida?

A todas las familias, sanidad privada necesitamos todos. Dentistas, ópticas, ortopedia, logopedia, farmacia, pediatría, ginecología… Pruebas, análisis, radiografías, resonancias etcétera. Todo en el momento en que lo requieras.

¿Qué ventajas ofrece?

No cobramos por persona al mes, no incrementamos el coste dependiendo de cuanto se utilice, no imponemos límites de edad o estado de salud.
La TARJETA SaludFamilia, incorpora las mejores clínicas, especialistas, profesionales en servicios de salud.

¿Qué coberturas ofrece?

Todos los servicios de salud reflejados en nuestro cuadro médico tienen tratamiento preferente respecto al resto de compañías.  En el caso de que necesitemos servicios hospitalarios tenemos acuerdo con HM HOSPITALES MADRID, 10 hospitales en Madrid, con los mejores equipos y profesionales.
En Guadalajara y Azuqueca de Henares, contamos con la conocida Cínica Dr. Sanz Vázquez, perteneciente al Grupo Hospitalario HLA.
Clínicas dentales de eficacia avalada por nuestros clientes, con certificado de calidad en los materiales utilizados, listado de precios de cada intervención que pueden ser comprobados si nos lo solicitan nuestros clientes, con el presupuesto de cada clínica.

No percibimos ninguna compensación de los convenios reflejados en la tarjeta SaludFamilia. Lo que usted paga va destinado a la mejor atención del profesional que les atienda.

Su TARJETA SaludFamilia la puede obtener en el apartado «OBTEN TU TARJETA» de esta web.

Mediante contacto en el correo info@saludfamilia.es

Puede obtenerla visitando nuesta oficina nº. 13 del Centro Social Sta. Mª. de Benquerencia, C/ Río Bullaque, 24 – Polg. Residencial de Toledo 45007.

O llamando al teléfono o al 637767381 donde resolveremos todas sus dudas.