Colaboradores Profesionales Salud

Somos un equipo

En SaludFamilia siempre estamos buscando cómo mejorar y ampliar nuestros servicios y la calidad de los mismos. Por este motivo estamos permanentemente en contacto con nuestros colaboradores para poder estar al corriente de las novedades que aparecen en su entorno.

Los profesionales médicos que componen nuestro cuadro de especialidades son el alma de este proyecto. A través de ellos la Tarjeta SaludFamilia está facilitando la vida a muchas familias. Contar con un descuento mínimo del 20% por consulta es una gran ventaja para poder acceder a la sanidad privada y beneficiarse de su experiencia, rapidez y eficacia.

Si es usted profesional de la salud y está interesado en conocer las condiciones para sumarse a esta iniciativa, por favor póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Si lo desea puede rellenar este breve formulario que puede descargar en el botón que abajo se indica, nos lo envía debidamente cumplimentado a nuestro mail info@saludfamilia.es y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para publicarlo en nuestra web .